www.conduciendo.com (© Copyright (c) Conduciendo.com. Todos los derechos reservados.)
actualizado | por Matias Muro| www.conduciendo.com

Ford Fiesta 2013, primeras imágenes

La marca del óvalo develó el nuevo aspecto de su hatchback que podrá apreciarse en el AutoShow de París.


Ford-FIesta-KD-2013-050912-06.jpg

Ford-FIesta-KD-2013-050912-06.jpg

Ford ya tiene listo al nuevo aspecto del Fiesta que se ha dado a conocer en Holanda aunque también formará parte del Salón francés. Se trata de la renovación de este modelo que se actualiza principalmente con cambios estéticos y nuevas tecnologías.

Con respecto a su diseño, toma los lineamientos principales del modelo ST. Allí las modificaciones principales se aprecian en su frontal, con la incorporación de la parrilla trapezoidal, los remozados grupos ópticos delanteros que ahora incluyen las luces de LED (ya no se ubican aparte como en su antecesor). Además, ofrece un retoque en el capó, nuevos diseños en sus llantas, y leves cambios en la zaga.

Dentro del habitáculo, el Ford Fiesta 2013 no presenta diferencias aunque si figuran flamantes materiales y tonalidades. Asimismo, ha recibido la nueva generación del sistema SYNC donde el usuario puede activar las llamadas y la música por medio de voz a través de puerto USB o Bluetooth.

Por si fuera poco, añade el MyKey (mecanismo de control de los padres sobre la conducción de sus hijos) que restringe algunas funciones del vehículo tales como el límite de velocidad o el nivel de audio.

Otro de los dispositivos que suma el Ford Fiesta 2013 ha sido el denominado Active City, que colabora con el conductor evitando colisiones a bajas velocidades.

A su vez, la mecánica está compuesta por el propulsor Ecoboost 1.0 litros que ha sido reconocido como ?Motor Internacional del Año? en el Ford Focus.

En definitiva, el Ford Fiesta 2013 todavía tiene detalles por descubrir que seguramente serán revelados en el Salón de París.

3Comentarios
sep 10, 2012 5:22p.m.
avatar
HERMOSOS, HERMOSO, HERMOSOOOOOO, FELICITO A FORD Y A HONDA, YA QUE EL MOTOR ES DE HONDA Y LA ESTETICA ES DE FORD !!!
FELICITACIONES !
sep 10, 2012 10:33p.m.
avatar
Como el escort zetec no hay otro igual,ese si es un caño.
sep 10, 2012 7:59p.m.
avatar

si viene con este motor va muy bien...  EcoBoost 1.0 litros 125CV EcoBoost es capaz de acelerar de 0 a 100 en 11,3 segundos y tiene una velocidad punta de 193 km/h. Ofrece una eficiencia de combustible de 5.0 l/100km

ahora si trae la bosta del Ford fiesta 2012 Kinetic Design mmm... no se ,,, el diseno de 2013 esta alucinante felicitaciones a ford x fin hizo algo como la gente !!

Denunciar
Ayudanos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utilizá esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?