Amarok Techo Duro 04

Amarok Techo Duro 04

Cuando se realizó el 5° Salón de Buenos Aires, Volkswagen expuso dos alternativas de la Amarok bautizadas Maxi (caja de carga más prolongada) y la versión cabina simple. Ahora a miles de kilómetros, los puntos de venta españoles ofrecen para este vehículo el opcional del techo duro.

Según la firma, con la incorporación de este elemento la carga será transportada de manera más segura y al resguardo del clima. Ello implica que su espacio cubierto genere mayor versatilidad y variadas opciones para trasladar los diversos materiales.

A su vez, el techo duro del color de la carrocería está confeccionado con plásticos reforzados y fibra de vidrio aunque también cuenta con un revestimiento interior. Además, posee la ventana que comunica con la cabina y las laterales corredizas. La tercera luz de freno se adhiere en el alerón del techo.

En tanto, su techo duro es la única novedad en la pick-up Amarok, ya que a su vez puede añadir distintos tipos de cubiertas (aluminio o lona) y revestimientos para la caja de carga (aluminio o plástico reforzado).

Volkswagen le agrega estas alternativas a los usuarios que no sólo sirven para tareas laborales sino también para aprovechar el tiempo libre.